jueves, 5 de abril de 2012

Biografía de Luis Alberto Posada H. (El gigante de la canción popular).

Mi libro cumbre.
Para mi fue un honor y un privilegio que un artista de su dimensión me encomendara la tarea de escribir su historia, una vida colmada de necesidades, luchas, sacrificios y adversidades, pero nunca dejo de soñar, de querer alcanzar ese sueño sublime de convertirse en un cantante de trascendencia, y hoy con sobra de méritos Luis Alberto Posada es un igcono, un idolo, pero  por encima de todo un ser excepcional, colmado de nobleza, carisma y un don de gentes insuperables, ese es luis alberto Posada, el hijo de Brocardo Posada y doña Clementina Hernández QEPD. Cartagueño y Vallecaucano de corazón y de afectos.
A este libro lo he definido como la oportunidad que Dios y el destino me han dado para consagrarme como un escritor a nivel nacional e internacional. Esta obra maestra sin lugar a dudas, generará muchos comentarios positivos, ya que él goza de la simpatía y el aprecio del pueblo Colombiano.
La música popular representa la idiosincrasia y el sentimiento de quienes hemos amado, quizás sufrido al ver que nuestro amor nos deja. o quizá una pena material lacera nuestro talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario